Integración ZaaSú Travel Scann

Eres un distribuidor, página web o agencia de viaje, puede implementar en su web, el ZaaSú Travel Scann, By RedVozTelecom

 

Con el scann sus clientes podrán encontrar desde su pagina, billetes aéreos, retas de vehículos, habitaciones de hoteles, directamente sin intermediarios.

No ocupa, gastos de implementaciones, No IATA, no SSL o certificados de seguridad para su web,  No requiere contar con su propio método de pago web, sólo debe comunicarte con nuestros representantes, y comprar la Licencia de implementación, todo lo demás nuestro ZaaSú Travel Scann le tiene por usted. 

 

Sólo debe contactarnos, compre su licencia, le generamos el código para que lo pegue o incruste en su página web, o por otro tipo de conexiones seguras con sus sistemas.

Venda a sus precios, que sus clientes puedan comprar directamente con las aerolíneas, hoteles, rent a car.

Facilítele a sus clientes para sus transacciones y reservaciones un entorno seguro, amigable, de última generación en reservas online. Venda 24/7


Reserve en línea Hoteles- Vuelos Aéreos- Rentas de autos


 

 


Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Contáctenos

Campos marcados con * son requeridos