Preguntas frecuentes

Razones por que el boleto aéreo que mostramos en la oferta pueden variar a la hora de su búsqueda o compra.

*Las aerolíneas dependen se su capacidad de ocupación del vuelo sube o baja el precio:

Al principio que sacan las aerolíneas sus vuelos a la venta, puede usar al principio tarifas más bajas con el fin de llenar el vuelo más rápido, a medida que este se vende la aerolínea puede incrementar el precio.

 

*Las aerolíneas usan diferentes tarifas dependiendo el día que hagamos la búsqueda y nuestra reserva, los fines de semana son más costoso los boletos, los días aptos o sugeridos para volar es a principio de semana, Lunes y Martes y les sugerimos programar sus vacaciones con anterioridad y reservar su viaje con 54 días aproximadamente para poder obtener las mejores tarifas del mercado. **Utilizamos varios buscadores de boletos aéreos, hoteles, renta de vehículos, casas vacacionales etc, para poder encontrar la mejor oferta para sus vacaciones.

 

*¿Las aerolíneas cambian el precio según mi ubicación geográfica o IP?

Nuestro equipo ZaaSú, si ha encontrado variantes en los precios según la ubicación de comprar de nuestros callcenter o agencias de viajes ZaaSú.

En ZaaSú contamos con un equipo de ayuda para buscar y comprarle la mejor tarifa en los buscadores de vuelos, puede contactar a un asesor de servicio ZaaSú, para obtener asesoramiento y el mejor precio en su compra.

 

*¿Por qué publican precios tan económicos, son reales?

ZaaSú Web, con sus meta buscadores para vuelos, hoteles, reta de vehículos, pretende que usted pueda adquirir las mejores tarifas el mercado, cuando usted realiza una búsqueda, los resultados son los presentados por el meta buscador, realizando una profunda búsqueda en los sitios turísticos, boletos de avión etc,, mostrando los resultados acorde a sus consultas o necesidades. Por este tipo de búsqueda, usted siempre podrá adquirir los precios más bajos del mercado. Usando los Meta Buscadores, usted tendrá contacto con el operador o dueño del servicio contratado, sin intermediarios. De esta forma se garantizará el precio más bajo del mercado.

 

¿Tengo que hacer yo todas las reservaciones, darle mi tarjeta a todos los lugares que quiero visitar?

Cuando utilice el metabuscador de ZaaSú.com de vuelos aéreos, hoteles, vehículos, usted siempre obtendrá el trato directo con el dueño o proveedor del servicio directamente, por lo cual usted siempre tendrá que hacerse cargo de todas sus reservaciones, ejemplo:

Si usted va viajar a España, debe comprar un 1 boleto aéreo, 2 quiere rentar un vehículo, 3 pagar los días de hotel y 4 un Tour, los resultados del metabuscador lo pondrá en contacto con estas 4 empresas, deberá pagarle a cada uno con sus medios de pagos disponibles, deberá usted de hacerse cargo de corroborar sus reservaciones con cada uno, etc.  ZaaSú no se hace responsable por las reservas hechas por usted directamente con los proveedores o dueños de servicios.

 

O puede contratar los servicios de ZaaSú Agencia de Viajes, los asesores se encargarán de hacer todo lo requerido para que usted pueda realizar toda su ruta, buscar el mejor pecio para su viaje, tratando solo con su agente ZaaSú.

 

¿Quines somos?  *ZaaSú.com es una página web, y agencia de viajes, ubicada en California USA y España Barcelona, con Call Center de reservaciones en Costa Rica, Chile, México, Canadá, USA, Francia, Australia, ZaaSú web, le permite encontrar vuelos, renta de apartamentos, hoteles etc, económicos. Haciendo usted el proceso de reserva, con lo cual lo regimos directamente con los operadores o líneas áreas directamente, por lo cual usted debe hacerse cargo de hacer la revisión de su reserva, con cada uno de los servicios adquiridos, y realizando pagos con sus medios disponibles, Para este caso ZaaSú. com no cobra ningún tipo de recargo al precio indicado en el buscador, comprado usted directamente.

 


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.


Contáctenos

Campos marcados con * son requeridos