Tras una larga trayectoria en el mundo del turismo pasando por casi todas las facetas del mismo, viviendo las problemáticas de cada uno de los sectores de esta profesión, y pese a que existe ya en el mercado un buen número de grupos de gestión con una profesionalidad y categoría contrastada, hemos creído que se puede aportar un grano de arena para mejorar la calidad de esta parcela del mundo del turismo nacional y hemos decidido hacer equipo y crear Team Group.

Empresas totalmente independientes

Team Group constituye un nuevo concepto de grupo de gestión, una idea que pretende alejarse de la concepción actual de los grupos de agencias de viajes, la constatación de que se puede ser independiente de verdad y participar de un colectivo con ideas similares, idénticas problemáticas y un proyecto común.

Nexo de unión entre agencias y proveedores

Team Group pretende ser el nexo de unión entre sus proveedores y las agencias del grupo, para aunar esfuerzos entre todos y evitar polémicas y enfrentamientos que a la larga solo conducen a la desunión del sector, y todo ello desde la defensa más férrea de los intereses de los miembros del colectivo de agencias.

Presencia en todo el territorio nacional

Team Group, a los 4 años de su inicio ya cuenta con puntos de venta dispersos por todo el territorio nacional: Andalucía, Andorra , Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Acuerdos preferenciales, máxima rentabilidad

Nuestros acuerdos preferenciales con TT.OO., Centrales de Reservas, Cías de Cruceros, Rent a Cars, Cadenas Hoteleras, Cías. Aseguradoras, Cías de Comunicaciones, etc. nos permite poner al alcance de nuestros asociados la máxima rentabilidad a la vez que el mejor y más fácil desarrollo de su labor cotidiana.

Potenciación de las nuevas tecnologías a través de la web

Las nuevas tecnologías nos permiten mantener al día todas las ofertas y viajes, así como ofrecer la mejor información a los clientes aprovechando las posibilidades que ofrece Internet. Tecnologías que facilitan también la labor del agente de viajes: Login Único, buscador de hoteles y vuelos, e información actualizada del sector.

Viajes y ofertas exclusivas de las agencias de Team Group

La interactividad del grupo nos permite el ofertar a nuestros clientes diversos tipos de viajes creados por nuestras agencias, Circuitos, Grandes Viajes, Buceo, Escapadas Rurales, Actividades, Espectáculos, viajes exclusivos que únicamente son accesibles a través de las agencias que componen Team Group.

 


Team Group Consultors Turístics, S.L.
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona
Tomo 37220, Folio 75, Hoja B 303276, Inscripción 1ª
C.I.F. B-63732747.